Objetivos

Representar y salvaguardar a las empresas del sector de eventos y afines buscando que las mismas se desarrollen en un mercado leal, ético y de libre competencia, promoviendo sus intereses gremiales a nivel público y/o privado. La Cámara busca encaminar los esfuerzos para representar a sus socios ante todas las administraciones públicas donde se decide sobre el funcionamiento de las empresas que nuclea, promover un código de buenas prácticas en el sector, unir esfuerzos para lograr calidad y mejores producciones compartiendo conocimientos. Trabajar por los retos que el sector tiene en los ámbitos de salarios, formalidad, capacitación, competencia leal y código de ética.


Ser la casa de todas las empresas profesionales relacionadas al sector de eventos sociales, empresariales, gastronómicos, deportivos, culturales y turísticos. Fomentar el intercambio de experiencias. Promover proyectos en beneficio para el sector y la comunidad en general.


Difundir ante los medios comunicacionales la diversidad en cuanto a  los servicios que ofrecen cada uno de los asociados.